post

Pop Training introduce el Programa “Coaching Ejecutivo Estratégico”.

Todo director general o dueño de negocio anhela tener un “dream team” a su alrededor: un grupo de colaboradores estratégicos, altamente comprometidos, que van siempre un paso adelante y están siempre listos para enfrentar cualquier desafío. GERENTES

Un equipo ideal de este tipo, podríamos decir que se conforma por “campeones del negocio” en la organización, o por verdaderos “Rockstars” dispuestos a darlo todo.

La realidad es que la complejidad de hacer funcionar un negocio en el Siglo XXI, hace difícil el formar y mantener una actitud “Rockstar” y un constante “rendimiento pico” (Peak Performance) en los colaboradores estratégicos que conllevan la mayor responsabilidad en la organización.

Siendo sensibles a esta necesidad, en Pop Training hemos desarrollado el programa “Coaching Ejecutivo Estratégico”, el cual está diseñado para empoderar a los colaboradores clave para llevarlos a ser líderes comprometidos y agentes de cambio en la organización.

El Coaching Ejecutivo Estratégico, combina la fluidez y adaptabilidad del coaching con la efectividad de la Programación Neurolingüística (PNL) para generar cambios rápidos y efectivos en las conductas de las personas.

El beneficio principal de este programa para los dueños de negocio o directores generales, es el de contar con un equipo estratégico altamente comprometido, proactivo y dispuesto a enfrentar los desafíos más difíciles, lo que da una gran certidumbre para lograr metas de negocio ambiciosas.

En Pop Training tenemos una profunda vocación para ayudar al desarrollo de personas y organizaciones a alcanzar su máximo potencial y desempeño. Este programa es uno de nuestros mejores esfuerzos por contribuir a lograr la grandeza a la que aspiran las organizaciones serias y comprometidas con la sociedad.

Te invitamos a conocer a detalle este programa [Click Aquí] y a contactarnos utilizando el formulario que se presenta a continuación:

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono móvil

Nombre de la empresa

Giro de la empresa

Mensaje

¿Cómo te enteraste de Pop Training?