post

En cómo calificar a los prospectos, aprendimos una actividad estratégica para el logro de las metas de ventas. Una vez que has generado los prospectos necesarios, es importante calificarlos.

En esta plática, aprendimos lo importante que es sabe cómo calificar a los prospectos. En nuestra sesión anterior, Alfonso nos presentó el tema “Cómo Prospectar”, el cual encantó a los participantes por su estilo franco y directo, compartiendo tips y estrategias aprendidas en el mundo real.

Puedes ver la reseña y fotos aquí http://poptraining.mx/como-prospectar-10-junio-16-cdmx.

En esta sesión hablamos sobre una etapa igualmente importante en el proceso de ventas: la calificación de los prospectos. El realizar una calificación de prospectos efectiva permite optimizar tus esfuerzos y elevar el “porcentaje de bateo” en ventas.

 Cómo calificar a los prospectos 1                    Como calificar prospectos1

Como calificar prospectos 3

Esta plática también fue impartida por Alfonso Morales Albor. Alfonso es Director Comercial y de Delivery; cuenta con 18 años de experiencia en la industria de Tecnologías de Información y capacitación.

Como calificar prospectos 4                      Como calificar prospectos 3

One thought on “Ventas 2.0 “Cómo calificar a los prospectos”. 8 de julio 16. CDMX

Comments are closed.