post

¿Te gustaría incrementar tus ventas con técnicas de Programación Neurolingüística y convencer a tus clientes más difíciles? Aprende el arte de ganarte al cliente.

En Pop Training aprenderás las técnicas correctas sobre el arte de ganarte al cliente y sobre todo, en  mantener la actitud Rockstar para alcanzar tus metas de ventas.

En este curso, es especialmente relevante el enfoque diferente que te presentamos para enfrentar una de las situaciones más difíciles de la venta: el arte de ganarte al cliente.

Por lo tanto, esto te servirá para lograr un convencimiento rotundo que asegure el éxito en tu proceso de venta. Aprenderás las habilidades clave para ganar esa oportunidad, tales como:

  • Construir la actitud adecuada para manejar efectivamente las situaciones difíciles durante la venta.
  • Establecer una comunicación efectiva con el cliente, para entender sus necesidades y al mismo tiempo, darle respuestas adecuadas a éstas.
  • Qué palabras utilizar, qué palabras evitar y cómo lograr que el cliente te aporte información valiosa para la venta.
  • Obtener el máximo provecho de cada reunión.
  • Crear una confianza excepcional con el cliente, que como resultado te asegure concretar tu venta.

Lo anterior lo lograremos aplicando el método de Pop Training que combina elementos de entretenimiento con la seriedad de las técnicas de Programación Neurolingüística (PNL).

En Poptraining haremos que aprendas de forma vivencial las nuevas técnicas de PNL para ventas, ya que mientras las llevamos a cabo, estaremos analizando escenas de películas, series y otras manifestaciones de la cultura pop, que en consecuencia, te ayudarán a asimilar los conceptos de una manera rápida, efectiva y además divertida,  lo cual mejorará de manera notable tu habilidad en los procesos de ventas para manejar:

  • Técnicas para enfrentar en forma excepcional las situaciones de mayor reto.
  • Conceptos para entender mejor a tu cliente, tanto como si lo hicieras contigo mismo.

Por medio de un trabajo práctico y divertido, aprenderás a ser un vendedor altamente efectivo, que establecerá empatía con el cliente rápidamente y como resultado entenderá sus necesidades efectivamente y principalmente logrará un alto nivel de confianza para asegurar la venta.

Curso impartido por Juan Pablo Ortiz, Director General de Pop Training, Coach de Ventas y Entrenador Ejecutivo especializado en Programación Neurolingüística aplicada a los negocios. Consulta su biografía aquí.

Fecha: Viernes 25 de Noviembre, 2016.

Hora: 4:00 pm – 8:00 pm

Ubicación: CANACO OAXACA. Guerrero 402 Centro, Oaxaca, Oax.

Inversión: Estudiantes $350, Socios $550. Público en general: $800 pesos.

Mayor información en la página web www.canacooaxaca.com

Inscríbete a los teléfonos (951) 514-3278 y 516-2733 o  reserva tu lugar cuanto antes registrando tus datos en el siguiente formulario; te responderemos en menos de 24 horas.

Nombre Completo (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono móvil (requerido)

Comentarios (requerido)