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¡Aprende el manejo de objeciones de tus clientes y asegura más cierres de ventas !

En nuestra labor de ventas, se requiere de un esfuerzo extra para convertir un prospecto de cliente en un cierre de venta concretado. Durante ese proceso, el cliente puede presentar discrepancias, y si no sabes el manejo de objeciones, todo ese esfuerzo se puede perder en un instante.

En este taller práctico de 4 horas, aprenderás una técnica basada en Programación Neurolingüística (PNL), que te permitirá trabajar las objeciones de tu cliente. Esta técnica te servirá para:

  • Descubrir que una objeción, la mayoría de las veces no es real. Esto te permitirá darte cuenta qué hay detrás de ésta.
  • Construir un diálogo positivo que no se vea truncado por una objeción.
  • Aplicar estrategias para revertir la objeción de manera ética y justa, buscando un beneficio mutuo (ganar-ganar).

Trabajaremos en forma vivencial y aplicaremos la metodología de Pop Training, que combina elementos de entretenimiento del cine y la cultura pop con la efectividad de la Programación Neurolingüística, para cambiar conductas, creencias y hábitos no deseables; asimismo, nos permitirá descubrir y desarrollar nuevas habilidades que podemos aplicar en nuestro proceso de ventas.

Fecha: Sábado 28 de mayo
Horario: 9:30 am a 1:30 pm

Inversión: $600 pesos

Ubicación:
HECOP CENTRO DE NEGOCIOS.

Coahuila 223, primer piso. Colonia Roma. CP 06760. Del. Cuauhtémoc. (Esquina Insurgentes Sur, frente al Woolworth, Metrobús Campeche).

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