post

Pop Training introduce el Programa “Alta Productividad con Alta Satisfacción”.
(Fecha de introducción: Julio 2016).


Atendiendo la necesidad de las empresas de mejorar la productividad y los cambios en los hábitos de las nuevas generaciones, Pop Training presenta el programa de capacitación “Alta Productividad con Alta Satisfacción”, enfocado en motivar y comprometer a los colaboradores, fundamentado en la Programación Neurolingüística.

Para la mayoría de las generaciones de personas que nacimos durante el siglo XX, el trabajar en ambientes y en actividades que no fueran nuestro ideal, ha sido algo natural, sabemos que para obtener buenos resultados y satisfacciones en el trabajo requeriremos esfuerzo y un alto grado de adaptación.
millennialsLa actitud antes descrita está cambiando: para los Millennials, generación nacida entre 1984 y 1999 aproximadamente, sus expectativas sobre lo que obtendrán en un trabajo son muy diferentes.

Primeramente, buscan trabajos que sean muy afines a sus gustos en intereses. Así mismo, buscan que su empleo les permita tener un impacto significativo en el mundo.

Sin embargo, es muy difícil que en el mercado laboral mexicano, una organización pueda ofrecer tanto el entorno como las actividades que les permitan cumplir sus expectativas.

El resultado de esta falta de alineación de intereses entre la empresa y el empleado Millennial, es la alta rotación.

El chico o chica millennial sabe que fácilmente puede buscar otro trabajo, gracias al Internet y las redes sociales, así que si al cabo de algunos meses el trabajo no le da la satisfacción esperada, con facilidad decide cambiar de empleo.

Así mismo, los jóvenes millennial buscan gratificación instantánea, por lo que si no la obtienen en el empleo, optan por buscar otro tipo de actividad.

Tal vez por esta razón también se ha dado el boom del emprendedurismo, en el que los Millennials buscan crear ellos mismos el entorno que les dará grandes satisfacciones profesionales.

Video “Simon Sinek, La verdad sobre los Millenials”

Existen diversas soluciones para motivar y conservar el talento en una organización, independientemente de la edad o generación. Como el video presentado lo menciona, un liderazgo comprometido y responsable sabrá acercarse, adaptarse y comprometer a las personas y ayudarles a liberar su máximo potencial.

Para ayudar a las organizaciones en esta tarea, Pop Training responde con un programa de capacitación muy enfocado aportar soluciones en este escenario: El programa “Alta Productividad con Alta Satisfacción”.

Utilizando técnicas de Programación Neurolingüística, los cursos comprendidos en el programa “Alta Productividad con Alta Satisfacción”, están diseñados para lograr mejoras rápidas y efectivas en las personas, cuando se dan casos de:

• Falta de compromiso de los colaboradores.
• Falta de motivación.
• Alta rotación.
• Expectativas irreales (o falta de expectativas de carrera).
• Falta de alineación con los objetivos estratégicos de la empresa.

Así mismo, este programa está inspirado en las mejores prácticas de productividad personal de grandes autores, como Stephen Covey y Dale Carnegie. Los contenidos que ofrecemos son 100% originales y de rápido aprendizaje, gracias a la Programación Neurolingüística (PNL).

Con este programa, Pop Training ofrece una alternativa con un excelente costo–beneficio, a los seminarios de liderazgo y efectividad personal ofertados por organizaciones internacionales. Así mismo, nuestros cursos están adaptados a la cultura mexicana y a la realidad de México, lo que nos permite desarrollar una amplia empatía con los participantes, motivarlos, entusiasmarlos y lograr mejoras significativas en sus conductas y hábitos de alta productividad.

Lo invitamos a conocer a detalle este programa [Click Aquí] y a contactarnos utilizando el formulario que se presenta a continuación:

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono móvil

Nombre de la empresa

Giro de la empresa

Mensaje

¿Cómo te enteraste de Pop Training?